03 Gracias por las anécdotas policiales recibidas.

Agradecemos todas las anécdotas recibidas en estos 5 meses de Policías Nacionales, Policías Locales, taxistas, conductores de ambulancias, vigilantes de seguridad y sobre todo Guardias Civiles, que sois los que más habéis participado. Seguimos con el guión.

 

02 La versión extendida de cuéntanos tu anécdota policial

Este era el vídeo que inicialmente se iba a utilizar para el arranque de este proyecto, pero como su director canta fatal, lo hemos dejado estar ;)

 

 

01 Cuéntanos tu anécdota policial

Estamos en pleno proceso de desarrollo del guión de un nuevo proyecto cinematográfico, parte de dicho proyecto está basado en casos reales, es por ello que estamos recabando las anécdotas más peculiares que los distintos cuerpos policiales de este país se han encontrado durante el servicio.

Podriamos tirar de anécdotas publicadas en prensa, en foros, en redes sociales...pero necesitamos que sea más cercana, que nos la cuentes con el máximo de detalles para poder incluirla, si encaja en el guión e incluso referenciarla, guardando el anonimato si lo deseas en el material extra que llevaría la película.